Rutas Senderistas

4 MIRADOR DE LA LANGUARDIA

Partiendo desde Fraella la ruta remonta la Serreta siguiendo un itinerario habilitado con escaleras y peldaños de hierro para facilitar el paso de los visitantes. El recorrido sigue tramos de cabañeras del ganado donde múltiples trazados nos llevarán al mismo punto final. Procura usar el más evidente y señalizado ya que de esta manera evitas la erosión del suelo y facilitas el crecimiento de la vegetación. Al llegar a una pista, ya en la parte alta de Languardia, giraremos a la derecha y continuaremos hasta el final de este promontorio donde encontraremos una mesa panorámica orientada hacia las extensas
llanuras de Los Monegros.

Datos Técnicos Descargar Track
Dificultad: Baja
Puntos de agua: Fraella y Fuente de los Deseos
Época recomendada: Todo el año
Pequeña piedra de los deseosDetalle de la pequeña piedra de los deseosMarcas en la rocaVistas desde San BartoloméTramo de cabañeraVistas Tozal de San BartoloméVistas desde San BartoloméAraña loboHuevos de pequeña ave